Novedades

06/11/2013

Abrió en Rosario Zion, Boutique de Yerba Mate - Impulso Negocios

NacIó en Rosario Zion, Boutique de Yerba Mate, un emprendimiento íntegramente concebido para los amantes del mate. Si bien el espacio abrió sus puertas en abril de este año, sus titulares entiendieron que “éste es el momento en que tenemos de todo para ofrecer y deleitar al público que disfruta de esta infusión”. 
 
La firma, ubicada en Urquiza 1815, se dedica a la comercialización de productos a base de yerba mate y sus derivados. En su local exclusivo, se puede encontrar la más diversa variedad de hierbas e infusiones, adaptándose a cada gusto y estilo, con un servicio personalizado. 
 
“Presentamos un novedoso servicio de blend de yerba mate, único, con el que las personas pueden crear los sabores que más le gusten” explicó a IMPULSO Martín Champier. 
 
“A todo ello, le sumamos los derivados de yerba mate, amenities, delikatessen, que van desde jabones y shampoos hasta licores y alfajores a base de yerba mate. Además ofrecemos diversos diseños de mates, termos, bombillas, y todo lo que necesitás para vivir la verdadera experiencia de tomar mate” concluyó el empresario.
 
Con respecto a la propuesta de “blendeo” de yerba mate que propone Zion, la misma se basa en un servicio exclusivo del lugar, a través del cual cada persona puede hacer su propia mezcla de yerba mate con diferentes hierbas tales como cocú, peperina, cedrón, boldo, marcela, menta, anís estrellado, ajenjo, arándanos, manzanilla, ruda, eucaliptus mentolado, ambay, duraznillo, naranjo, salvia blanca, zarzaparrilla, carqueja, verbena, sen, burrito, malva, té rojo, té verde, entre otras. “La invitación está abierta a disfrutar de tus propios sabores, para que cada uno sea el autor de su exquisita mezcla” explica Champier.
 
Zion Boutique de Yerba Mate ofrece yerba mate a granel, sola o mezclada con hierbas. Así también, una amplia variedad de marcas comerciales, en sus diversas presentaciones, desde tradicionales, con o sin palo, saborizadas, para tereré, orgánicas o dulces. 
 
A la variada oferta de productos, se incorporan los infaltables accesorios a la hora de tomar mate: termos, bombillas y mates, en diversos colores y materiales: mates de calabaza, palo santo, cerámica, vidrio, madera, loza, y silicona, modernos, tradicionales y clásicos. “Hay para todos los gustos y estilos” se encargaron de remarcar desde Zion.
 
Además,  comercializan stevia, o yerba dulce, una planta originaria del Este de Paraguay y regiones adyacentes del Brasil donde, desde hace cientos de años, es consumida por los aborígenes Guaraníes como endulzante natural en sus alimentos. Actualmente es también consumida en forma masiva en muchos otros países, entre estos los asiáticos, con una cultura milenaria en la buena alimentación, y particularmente Japón, uno de los más exigentes en seguridad y calidad alimentaria. La stevia se ofrece en sus diferentes presentaciones: en polvo, líquida, en sobrecitos, molida, en hebras y en saquitos. O bien, en mermeladas y galletitas de diferentes sabores.
 
Zion Boutique de Yerba Mate también cuenta con un almacén natural, donde se consiguen opciones frescas y nutritivas, cereales y frutas secas: nueces, castañas de cajú, almendras, copitos de maíz con y sin azúcar, con miel, muesly, galletas de arroz con sal o azúcar, con naranja o limón y aritos frutados.
 
Entre las bebidas que allí se venden, se destacan las aguas saborizadas para tereré con varios sabores y agua mineral del acuífero guaraní, baja en sodio, pura y natural y una variedad de productos naturales que responden a la demanda de los clientes.
 
Más información sobre la empresa en www.zion.com.ar.