Novedades

21/08/2015

Zion, la primera boutique de yerba mate, inauguró sus dos primeras franquicias

Zion, el primer espacio dedicado a la comercialización de productos a base de yerba mate y sus derivados, inauguró sus dos primeras franquicias, una de ellas, en la localidad de San Nicolás, mientras que la otra lo hizo en Rosario.
 
Con una apuesta diferente para la infusión argentina por excelencia, la exclusiva boutique inauguró en junio pasado sus dos primeras franquicias. La empresa ofrece diversa variedad de hierbas e infusiones, adaptándose a cada gusto y estilo; con un servicio personalizado para brindarle la atención que necesita.
 
Presentan como característica principal del negocio, un servicio exclusivo de blendeo (mezcla) de diferentes moliendas de yerba mate y hierbas, con las que los clientes pueden crear los sabores que más le gusten. A ello, se suman diversos diseños de mates, termos, bombillas, y todo lo que necesita para vivir la verdadera experiencia de tomar mate.
 
“Hasta ese momento no existía un lugar así, podían verse lugares especializados para infusiones como Casas de Té o Tiendas de Café, sin embargo ninguno que se especialice en Yerba Mate. De esta manera, el emprendimiento propuso romper los moldes incorporando en un mismo local, la venta de yerbas de marcas tradicionales, como así también de pequeños productores principalmente misioneros, que no suelen comercializarse en góndolas”, comentó el titular de la firma. 
 
Zion Boutique de Yerba Mate, es una empresa rosarina que cuenta con el apoyo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate.