Novedades

29/12/2014

Desarrollo del Sistema de franquicias - ZION Boutique de Yerba Mate

Luego de un año de arduo trabajo, hemos desarrollado el sistema de franquicias de Zion Boutique de Yerba Mate®.

Junto a una consultora rosarina, hoy la primera boutique en su estilo cuenta con un modelo de negocio fácilmente replicable, ajustado a la nueva regulación, con procedimientos estandarizados, y formalmente documentado.

Recordemos que, la franquicia es una técnica de desarrollo que permite a una empresa, la franquiciante, dar en licencia un conjunto de derechos de propiedad industrial o intelectual relativos a marcas, nombres comerciales, enseñas comerciales, modelos de utilidad, diseños, derechos de autor, Know How; a una tercera persona, sea natural o jurídica, con el objeto de obtener rendimientos económicos de la reventa de productos o la prestación de servicios a usuarios finales.

La Franquicia responde a la necesidad de una renovación constante de la oferta de mercado, obligada por la imparable y creciente aparición de nuevos competidores y la exigencia de ofrecer nuevas prestaciones. Facilita también la circulación y distribución de los bienes y servicios, ofreciendo cierta seguridad a la inversión, pues se brinda un producto o servicio, ya introducidos al mercado.

Zion Boutique de Yerba Mate® presenta un concepto de negocio exitoso y único en su estilo, con el cual se lanza a la conquista del mercado a nivel nacional.