Nosotros

Somos la primer boutique en su estilo, tanto a nivel nacional como internacional, una empresa innovadora que se dedica a la comercialización de productos a base de yerba mate y sus derivados.

 

En nuestras exclusivas boutiques, podrás encontrar la más diversa variedad de hierbas e infusiones, adaptándose a cada gusto y estilo; con un servicio personalizado para brindarte la atención que necesitás.

 

Te presentamos un servicio Blend de yerba mate, único y exclusivo, con el que podrás crear los sabores que más te gusten.

 

A todo ello le sumamos diversos diseños de mates, termos, bombillas, y todo lo que necesitás para vivir la verdadera experiencia de tomar mate.

 

Esperamos con gusto verte en nuestras boutiques.

El equipo de Zion Boutique de Yerba Mate®

 

Zion Boutique de Yerba Mate, nace por la visión del matrimonio de Schidi y Martín Champier, en la ciudad de Rosario -Argentina- mientras transcurría el otoñal mes de abril de 2013. 

 

Con una apuesta diferente para la infusión argentina por excelencia, la primer boutique en su estilo tanto a nivel nacional como internacional, abría sus puertas en la calle Urquiza 1815 de la citada ciudad, sorprendiendo a los vecinos del barrio y transeúntes sobre el concepto presentado.

 

Hasta ese momento no existía un lugar así, podían verse lugares especializados para infusiones como Casas de Té o Tiendas de Cafe, sin embargo ninguno que se especialice en Yerba Mate.  De esta manera, el emprendimiento propuso romper los moldes incorporando en un mismo local, la venta de yerbas de marcas tradicionales, como así también de pequeños productores principalmente misioneros, que no suelen comercializarse en góndolas.

 

Schidi y Martín, ella oriunda de Misiones y él rosarino, juntos decidieron desafiar las reglas del mercado para imponer un nuevo modo de entender el arte de tomar mate. Por ello, presentaron como característica principal del negocio, un servicio exclusivo de blendeo (mezcla) de diferentes moliendas y hierbas, con el que los clientes pueden crear los sabores que más le gusten. 

 

Así fueron transcurriendo los días, meses y años, hasta llegar al presente, donde se puede ver a Zion Boutique de Yerba Mate, una empresa en constante crecimiento, que logra que sus clientes la elijan a diario, y que esta amada infusión llamada "mate" tenga el lugar que tanto merece en nuestra sociedad.

 

Schidi y Martín te agradecen la elección.

 

 

El nombre de la empresa, "ZION", encuentra su origen en las páginas del manual de vida, la Biblia, que inspira a los titulares de la empresa y les ayuda a entender que "Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!"

From Zion, perfect in beauty,
God shines forth.
 
 
  • Conozca nuestro sistema de franquicias

    Hemos desarrollado un concepto de negocio novedoso de boutique de yerba mate, que permite su replica por medio de franquicias tanto a nivel nacional como internacional.


    Consultar

    Forma parte de Zion

    Envianos tu CV